domingo, 19 de febrero de 2012

MALVINAS: EL ARTÍCULO CIPAYO DE LA NACIÓN*

Lamentable la nota de Luis Alberto Romero sobre las Malvinas en la "tribuna de doctrina". Sólo el título (¿Son realmente nuestras las Malvinas?) es un insulto a los muertos en 1982 y a sus familiares, además de una afrenta a la Patria. Aunque no sea extraño en el diario de los Mitre...

Entre otras causas, es por esta falta de patriotismo (que nos legaron Rivadavia, Alberdi, Sarmiento, etc) y de un proyecto nacional consecuente, que estamos como estamos.

La tolerancia tiene límites. Los argentinos no podemos seguir dándonos el lujo de tener intelectuales, periodistas y políticos que piensen como "tratantes de patrias", cosa que sus admirados países del Primer Mundo no hacen. Como decía Anzoátegui: El chauvinismo será un error, pero el antichauvinismo es una patraña pagada por el enemigo...A Luis Alberto Romero le podemos decir, como Chesterton a un político inglés: "Vaya en paz, pero váyase". Deje de engañar a los lectores con errores históricos, sofismas y medias verdades, apoyado en su calidad de 'intelectual'. Deje de sembrar pedagogía colonialista a un pueblo al que le falsificaron la historia, le hicieron perder casi la mitad de su territorio, le cambiaron su cultura tradicional, lo endeudaron de modo ilícito e ilegal (varias veces en los siglos XIX y XX), y lo desvincularon de la religión de sus antepasados.

Todo en una operación perfectamente montada desde el Estado liberal nacido en 1853, del cual la izquierda progresista y el neoliberalismo son su actualización para el mundo posterior a la Guerra Fría. Verbitsky, Escudé, Romero, Grondona....son todos cipayos, de izquierda o de derecha, pero cipayos al fin. Sí, aunque la palabra suene fuerte. Ellos no dudan en calificar de nazis, de fundamentalistas o de populistas a todos los que no comparten su pensamiento políticamente correcto...con el Imperio y el Nuevo Orden Mundial. Pues nosotros tampoco: son cipayos y vendepatrias.

No se dialoga cuando el que se escuda en esa noble palabra, lo hace para defender las ideas piratas del enemigo. Y el Reino Unido de Gran Bretaña (no el pueblo inglés), en este y otros temas, es un enemigo de la Argentina. Es una historia que lleva ya más de cuatro siglos...Bien lo dijo alguna vez Menéndez y Pelayo en relación a la Madre Patria: hemos podido vencer a los extranjeros pero no a los extranjerizantes...

Fernando Romero Moreno

*Esta noticula fue tomada de unos comentarios vistos en el facebook del autor

2 comentarios:

  1. impresionante, demoledora oración patria. Solo puedo decir Arriba la Argentina. ANNHA BARCELONA

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE PODES ESPERAR DE ESTE SORETE EX FUNCIONARIO DE CACCIATORE DURANTE EL PROCESO (PARECE QUE ES ESA EPOCA ERA UN GRAN LAMEBOTAS) Y ACTUAL CAGATINTAS DEL GRUPO CLARIN, IGUAL QUE EL OTRO SORETITO PLAGIADOR FELIPE PIGNA (EL QUE FINANCIA SU REVISTITA "CARAS Y CARETAS" CON LOS DOLARES DE LA FUNDACION FORD)? SU PAPITO JOSE LUIS ROMERO FUE OTRO GRAN SORETE: MILITANTE DE LA F.U.B.A. Y "SOCIALISTA", FUE UN SALVAJE GORILA DURANTE EL PRIMER PERONISMO (1945-1955). LA "LIBERTADORA" LO RECOMPENSO COMO SEÑOR HORCA Y CUCHILLO EN LA U.B.A. DONDE DIO RIENDA SUELTA A SUS CUALIDADES "HUMANISTAS Y DEMOCRATICAS".

    ResponderEliminar